marroquineria edit

La feria del cuero, calzado, marroquinería, insumos y tecnología Otoño-Invierno 2016-2017 IFLS+EICI se llevará a cabo del 2 al 4 de febrero en Corferias, considerada como una gran oportunidad de negocios para los productores y fabricantes nacionales del sector.

Serán tres días dedicados a la moda como eje principal en el que se identifican seis universos de vestuario, como urbano, contemporáneo, formal, infantil, outdoor y manufactureras en cuero clasificadas por estilos de vida y actividades de uso.

La Marroquinería presentó exportaciones por un monto de USD 54.1 millones durante los meses de enero a septiembre, teniendo en cuenta países como: Estados Unidos, México, Perú y Ecuador. En este punto, cabe recordar el incremento en ventas en mercados como Venezuela, Corea del Sur, Panamá y Japón.

De dicho modo, La Asociación Colombiana de Industriales del calzado, el cuero y sus manufacturas ACICAM espera el cierre de negocios por un valor de $30.000 millones convirtiéndose en la plataforma económica más importante para sus más de 400 afiliados y las empresas del sector a nivel nacional.

Para el Presidente de ACICAM, Luis Gustavo Flórez, “Esta es la muestra más importante de la industria colombiana porque tiene dos grandes exhibiciones como lo es la IFLS que va directamente al sistema de distribución nacional y EICI que exhibe la tecnología, materia prima y maquinaria para el sector, logrando un conjunto que forma parte de la cadena y es un gran soporte para llegar al producto final”.

“Esta es la muestra más importante de la industria colombiana porque tiene dos grandes exhibiciones como lo es la IFLS y EICI.”

This article has 10 comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.