ESTUDIOS DE ADHOC

Estudios hechos a la medida, teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente, optimizando recursos. Combinamos metodologías cuantitativas y cualitativas, para entender el mercado, el producto, sus consumidores, las marcas o servicios que nuestros aliados estratégicos requieran.

ESTUDIOS DE TRACKING

Estudios de seguimiento de imagen, conocimiento, posicionamiento, lealtad y satisfacción.

ESTUDIOS DE TRADICIONALES

Estudios que permiten obtener información estratégica frente a las diferentes variables de la mezcla de mercadeo:
  • Estudios básico de mercado para identificar espacios de oportunidad
  • Estudio de usos y Hábitos de compra y consumo
  • Estudio de desempeño funcional y organoléptico de los productos a nivel monádico y / o comparativo
  • Estudio de conceptos de producto
  • Estudio de empaques
  • Estudio de sensibilidad de precio
  • Estudio de chequeos de distribución
  • Estudio de programas promocionales con modelos experimentales
  • Estudios de shopper
  • Estudios de category management
  • Estudios de pre-test publicitario para cuñas radiales, avisos de prensa, aviso de revista, eucoles y comerciales de televisión
  • Estudios de comportamiento del consumidor bajo un enfoque etnográfico
EN / ES